Hace un montón de tiempo que recibí en casa una de las preciosas letras para decorar de Happy Ideas. Es una letra «C» que ha estado en una estantería todo este tiempo y a la que tengo mucho cariño. ¿No conocéis las letras para decorar de Happy Ideas? Os dejo una imagen de ellas, pero os recomiendo que las descubráis todas aquí o entrando en Happyideas.com.

Letras para decorar

Las grafías, letras y números, siguen siendo tendencia en decoración. Si no tenéis alguna letra ya en casa, seguramente no descartéis la idea de conseguir una.

Yo tengo una letra «C» y aunque era perfecta tal y como estaba, ahora veréis cómo le he sacado un provecho más que el puramente decorativo.

He convertido mi letra «C» de Happy Ideas, en una pequeña percha para colgar complementos.

Ahora, además de una letra que decora, tengo una letra útil que he puesto en mi dormitorio y que utilizo para colgar collares y colgantes antes de irme a dormir.

Letras para decorar

Letras para decorar

Ha sido realmente fácil convertir mi letra «C» en un colgador para complementos. Ya veis en las fotografías que solamente he utilizado dos eles de metal y un cáncamo cerrado. Como la letra no es demasiado compacta, no he necesitado para convertirla en percha ni una sola herramienta. Tanto las eles como el cáncamo los he podido atornillar con la mano.

La única precaución que he tenido al crear esta perchita con mi letra «C», es medir el ancho de la parte superior de la letra para obtener el centro exacto donde colocar el cáncamo. De otra forma ahora tendría una letra torcida decorando la pared. Y como averiguaréis por el agujero inutilizado de la trasera de la letra, aún a pesar de tomar medidas, tuve que corregir la posición del cáncamo para que la letra no se torciera al colgarla.

Letras para decorar

De momento voy a dejar la letra tal y como está ahora. En su versión percha me resulta muy útil para lo que ya os he contado. Y es que por las medidas de mi casa, no puedo permitirme tener demasiados accesorios decorativos sin función práctica.

Letras para decorar

Si tuviera más sitio, no dudaría en conseguir más letras y formar diferentes palabras para decorar según mi estado de ánimo, según la temporada que atravesara o según la fiesta a celebrar en casa. ¿Os imagináis un «LOVE» para decorar en San Valentín, un «ES NAVIDAD» para decorar la mesa el 25 de diciembre o un «BIENVENIDO» para recibir en casa?.

De todas formas, estoy muy contenta con mi percha-letra y aunque de momento no podré decorar con «CHRISTMAS», «CASA» o «CUMPLEAÑOS», no puedo quejarme.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *