Cualquier fruto, incluyendo los frutos de árboles de bosque, son ideales para decorar en otoño. Pero las piñas, siguen siendo motivos especiales para decorar cuando se acerca el frío.

decorar con piñas

Hoy os propongo esta divertida idea para decorar una puerta, una ventana o una pared, con un colgante creado con cintas y piñas.

De vez en cuando me paso por la web donde he encontrado esta decorativa manualidad con piñas, la página de Disney FamilyFun, y encuentro originales y sencillas propuestas que no solo pueden practicar los niños.

La idea que hoy os muestro es una manualidad tan sencilla como colgar varias piñas con cintas, y sujetarlas en una puerta o en una ventana para decorar.

Pero lo original y realmente decorativo es el detalle de pintar las piñas del mismo color que la cinta de la que cuelga cada una de ellas.

No se trata de pintar toda la piña, sino de pintar toques de color en las puntas del fruto, que combinen con el color de la cinta con la que hayamos colgado la decorativa piña.

De esta forma podemos elegir dos o tres colores de cintas, y decorar con pintura de los mismos colores las piñas que cuelgan de esas cintas.

La propuesta de la fotografía me gusta, cintas verdes, amarillas y naranjas que hacen juego con las puntas abiertas de las piñas que se han decorado con esos mismos tres colores.

Sin embargo, y pensado en los colores de esta época del año, podríamos buscar cintas rojas y doradas para crear un colgante decorativo muy de temporada. Si preferimos una decoración más fría, lo mejor serían cintas y piñas pintadas con los colores blanco, azul y plata. Y si lo que buscamos es elegancia con esta manualidad decorativa con piñas, sería buena idea pintar con negro las piñas y colgarlas de cintas también negras. ¿Qué os parece?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *