Aunque el ser humano siempre ha necesitado cubrir su existencia y crear espacios interiores para protegerse del exterior, también ha necesitado incluir a la naturaleza y a las plantas en esos espacios protegidos interiores.

Decorar con Plantas

La idea de las plantas en maceta, que quizá comenzó como esa necesidad del ser humano de llevarse a los interiores a la naturaleza, hoy en día es un capricho y hasta un recurso decorativo muy común.

Tanto es el gusto del hombre por la forma y apariencia de las plantas que es también habitual crear imágenes artíficiales simulando plantas para decorar interiores.

Y tanto es el gusto del hombre por las plantas, que en ocasiones llega a inspirarse en ellas para diseñar elementos tan decorativos como funcionales y necesarios.

Butaca

Este es el caso de Pot de Fleurs, dos especiales y sorprendentes butacas decorativas en forma de planta en maceta, diseñada por el francés Hubert Le Gall.

Unidas, las butacas Pot de Fleurs ofrecen una lograda imagen de maceta con planta. Separadas, estas divertidas y originales butacas son totalmente funcionales además de igualmente decorativas.

Estas butacas en forma de maceta con planta son de esas piezas de mobiliario que no todos pondríamos en casa.

Pero estas decorativas butacas Pot de Fleurs también pueden ser uno de esos elementos decorativos que se pueden convertir en la piedra angular de una composición decorativa más sencilla.

Podéis conseguir más información de las butacas en forma de maceta Pot de Fleurs en la página de su diseñador Hubert Le Gall o en la página del único distribuidor que he conocido Dima Design.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *