Estoy segura de que la mayoría soñó cuando era niña, con tocador lleno de accesorios para el pelo, con nuestro propio maquillaje, con varios cepillos, un tocador con pintauñas y pintalabios, y un tocador, sobre todo, con un espejo.
Pues si ahora que sois mayores tenéis a una niña en casa, no olvidéis que posiblemente tenga el mismo sueño, disponer de un tocador en su habitación.
Hoy os propongo decorar la habitación de una niña con un precioso tocador infantil como el que he encontré hace unos días en Vertbaudet.
Se trata de un decorativo tocador, inspirado en las forestales flores y setas, y con el color rosa preferido por tantas niñas.
Además de un elemento decorativo ideal para el dormitorio de una niña o para cualquier habitación infantil, un tocador es uno de esos objetos que cuando la niña crezca va a recordar y agradecer.
Introducir un tocador, aunque sea un tocador infantil como este, para decorar una habitación de niña, es una forma de empezar a inculcar el gusto por la decoración en las pequeñas.
Y por supuesto, un tocador infantil para niñas tan bonito como este, también es una forma de decorar una habitación de niñas con un toque onírico y de fantasía, perfecto para fomentar la creatividad en edades tempranas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion