Resulta que Leroy Merlin ha creado cuatro mini-series, mini-colecciones o cápsulas de decoración, inspirándose en el buen tiempo que ya tenemos encima. Son cuatro pequeñas colecciones de decoración que se podrán descubrir en las tiendas Leroy Merlin por tiempo limitado. En parte esa caducidad con la que nacen, en parte que llegan cargadas de energía positiva para el veranito, es lo que para mí las hace tan interesantes.
Son Travel, Floral, Happy y Style y las puedes descubrir en «Colecciones Cápsula» o en una tienda Leroy Merlin.
Pero como empezaba diciendo en un principio, la que a mí me ha convencido y la que os muestro en el artículo de hoy, es la dedicada a los viajes, la mini-colección Travel.
Como las otras tres, la colección Travel nos propone un estilo muy veraniego y elementos decorativos inspirados en el Sol, la playa y el mar. Y cuando digo «mar», me refiero al mar que podríamos encontrar en la costa oeste americana de los años 50 o en el el mar tropical que muchas veces idealizamos como paraíso.
¿Que este año tus paraísos se nos quedarán en los sueños? ¿Que como yo no puedes viajar este año? ¿Que tus vacaciones serán una escapadita a la piscina o una visita de medio día a la playa? ¿Que este año no tienes ni pueblo para escaparte? Pues móntate el paraíso en casa como nos propone la colección Travel y ya llorarás otro año.
Alfombras de rayas multicolor, cortinas de flecos, cuadros y láminas retro-playeras-americanas, vinilos y murales con la imagen de aguas cristalinas, maletas, mapas, globos terráqueos… son los motivos y elementos decorativos que se engloban en la colección efímera Travel de Leroy Merlin y cuya intención es clara, hacernos viajar con la decoración.
Los muebles que se han elegido para esta colección decorativa, tan costera y tan viajera, son propios también del verano. Mobiliario de terraza y jardín se mete en el interior con esta colección y se unen a sillones y sofás de madera de acacia o sillas bajas de madera de eucalipto pintada de blanco.
Y para completar esta mini-serie decorativa para el verano, las estancias se decoran con alfombras de fibras naturales como el yute o el sisal y se añaden cañizos que tampoco esperaríamos ver dentro de casa o cortinas de hilo de colores que recuerdan islas caribeñas.
Muy buena elección yo me quedo con la butaca que aparece en la primera imagen, es muy chula!