Recordaréis este celo estampado de Tiger porque os hablé de él cuando os conté cómo decorar una silla con cinta adhesiva.
Estas cintas adhesivas, decoradas con diferentes motivos y colores, son tan baratas en Tiger, que compré varias. Y cada semana o cada dos semanas, se me ocurren nuevas ideas para decorar con ellas.
La idea en esta ocasión, ha sido utilizar estos celos o cintas adhesivas decoradas, para colgar unos dibujos en la pared. El dibujo a lápiz que he colgado de esta manera, os puede sonar porque es el original que usé para la hacer la calavera del Día de los Muertos.
Los otros dibujos sobre cartulinas verdes, están hechos por mi artista favorita del momento; mi sobrina Emma.
Hay dos formas de colgar láminas, fotografías o dibujos con cinta adhesiva, con washi tape o con un celo con algo de color o estampado. Se pueden cortar cuatro tiras cortas de la cinta, para sujetar las láminas o dibujos por las esquinas o crear un marco con la misma cinta y pegar la «obra» a enmarcar en el interior del marco creado. El dibujo, la lámina o la foto, se puede pegar dentro del marco creado con el celo estampado usando cinta de doble cara o con una cinta adhesiva normal y corriente, doblada para crear dos capas que peguen.
Estas son las dos ideas que yo os propongo para colgar láminas, fotos o dibujos, sin utilizar marcos. Pero con cinta adhesiva, celo estampado o washi tape original, se pueden idear muchas más formas para colgar sin marcos, para crear falsos marcos con estas cintas adhesivas o para incluso decorar paredes enteras.
¿Ya habéis probado las cintas adhesivas para decorar? ¿Qué habéis hecho con ellas? ¿Qué os parece esta idea para colgar en la pared sin marcos?