En la imagen, que por cierto he encontrado en Just be splendid, nos proponen utilizar fotografías para crear una composición decorativa muy curiosa.
Por una parte, ninguno de los marcos que se han usado para colocar las fotografías es del mismo estilo ni de la misma forma.
Por otra parte, en lugar de colgar directamente los marcos con las fotografías en la pared, se ha optado por una manera más singular.
Estas dos condiciones convierten en singular y cargan de estilo, una pared decorada con sencillas fotografías.
Los marcos con las fotos se han sujetado por los lados con lo que parece un cordón. Ese mismo cordón es el que se ha unido en un colgador que es el que realmente cuelga en la pared.
Con esta original forma de colgar marcos en la pared, se puede jugar con las formas y con las alturas, con el llamativo resultado que estáis viendo.
¿No os encanta esta idea para decorar con fotografías de forma diferente?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Las fotografías para decorar me parecen una idea genial, yo en casa tengo colgadas varias. La idea de carriles para colgar cuadros es muy antigua, yo la recuerdo cuando era un niño, pero no se donde la he visto.
¡Ay me gusta mucho! Le da un aire muy vintage.
¡Besitos!
milowcost●
Yo tengo un problemon con las fotografias y es que me encantan, con lo cual cualquier idea es muy bien venida. Gracias
Me parece una idea genial, la de colocar las fotografías en marcos de diferentes formas y tamaños, y colgarlas, me encanta, gracias por la idea.