El típico patito de goma que lleva años siendo protagonista de muchos cuartos de baño, hace mucho tiempo que ya dejó de ser de goma.

decorar el baño con patito de goma mosaico
Imagen: hisbalit.
Proyecto: Belén López, Casadecor Madrid 2009.
Foto: Benjamín Alcázar.

Aunque el patito para decorar el baño que hoy os muestro, ni es de goma ni es de plástico, hace mucho tiempo que los típicos patitos de goma se fabrican en plástico y no con goma. Sin embargo, aunque el patito de goma ha perdido su material original, sigue manteniendo su imágen divertida y sigue siendo un recurso decorativo en muchos cuartos de baño.

Por eso me ha encantado la idea de crear un enorme «patito de goma» de mosaico para decorar el cuarto de baño.

Este gigante patito decorativo para un cuarto de baño, lo he encontrado en hisbalit, una empresa española que realiza maravillosos y decorativos mosaicos de vidrio pigmentado, con los que puedes revestir suelos y paredes con gran carácter.

Este cuarto de baño que se ha decorado con un enorme patito de goma hecho de mosaico en la pared, es un proyecto de Belén López para Casadecorar Madrid de 2009.

El mismo cuarto de baño es que se ha elegido para ilustrar el producto Identity Mosaic & Crystal de hisbalit, con el que podemos imprimir una imagen o un fotografía personal en mosaico para decorar la superficie que se nos ocurra.

A mí me ha impresionado el «patito de goma» de mosaico para decorar la pared de la ducha en este cuarto de baño. Creo sinceramente que es una genial idea para conseguir personalidad y carácter en un baño.

Sin embargo, al conocer cómo y por qué se ha creado este patito de baño en mosaico, se me ha abierto un enorme abanico de posibilidades para decorar con esta técnica y con la posibilidad de hisbalit.

¿Con qué imagen de mosaico decorarías tú el cuarto de baño? ¿Y otra parte de la casa?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *