Estas macetas son uno de esos descubrimientos en el mar digital a los que no sabes muy bien qué viento te lleva. Un click aquí, un click allá y de repente aparecen en tu pantalla las macetas más bonitas que has visto nunca.
Son macetas de terracota, de las más normales y corrientes. Originalmente, estas macetas tienen hasta con un punto brusco y tosco. Pero las han transformado en delicadas macetas y una delicia para la vista con decoupage. A mí casi se me olvida mirar qué tienen plantado.
Decorar macetas con decoupage
Aunque la he practicado poco, cada vez que encuentro objetos decorados con decoupage, me convenzo de que es una de mis técnicas decorativas preferidas.
He encontrado estas preciosas macetas, decoradas precisamente con decoupage en Place of my taste.
Os dejo una composición de fotos que explica el «cómo se hizo» de estas macetas decoradas con decoupage.
Se puede decorar con decoupage con los más diversos motivos. Pero esta técnica, quizá porque practicarla requiere delicadeza, acaba teniendo como protagonistas a las flores, a las mariposas, a los pájaros… motivos decorativos suaves, tiernos y frágiles.
Es ese aspecto de fragilidad que se consigue con flores y decoupage, lo que parecen haber transformado estas comunes y corrientes macetas de terracota. De macetas toscas que parecerían encajar en ambientes rústicos y rurales, han pasado a ser delicadas macetas que a mí me han enamorado.
Llenas de flores rosas y tallos verdes, estas macetas transformarán cualquier espacio en un espacio dulce y delicado. Y siguen siendo macetas de terracota. O lo que es lo mismo, siguen siendo macetas fuertes y todoterreno.
¿Qué? ¿Os habéis enamorado vosotros también de estas macetas?