Cuando de verdad me decidí decorar una pared con la silueta de un ciervo dibujada con cinta fue el día que, visitando la recién cerrada tienda Teyoland, los chicos y chicas del estudio Masqueespacio, nos proponían precisamente esa misma idea con cinta de carrocero. Si alguien no lo recuerda, puede verlo en «Ethno Chic y DIY«.
Seguro que todos conocéis la llamada cinta de carrocero, cinta de carpintero o cinta de pintor. Casi todos la utilizamos, sobre todo,, para cubrir espacios y marcar líneas de pintura cuando cambiamos o renovamos el color de nuestras paredes.
Pues esa misma cinta la que puede convertirse en material para manualidades decorativas, cuando cambiamos su función para darle protagonismo, colocada de cierta forma sobre la pared. Como por ejemplo, si pegamos esa común cinta de carrocero en la pared, formando la silueta de un ciervo.
Desde luego que sirve cualquier animal. Puedes decorar la pared con cinta de carrocero formando un ciervo, la silueta de un oso, un perrito divertido, la forma de una salamandra… lo que se te ocurra. Incluso, si no te va la tendencia animal en la decoración, también se podría dibujar con cinta una casita, unan flor o cualquier otro objeto con la misma cinta de carrocero.