Una vez saco los botes de pintura chalk paint, me cuesta guardarlos y nunca decoro con ellos una sola cosa. Si ayer os contaba cómo he hecho y decorado con chalk paint un mantel vaquero, hoy os enseño cómo he pintado una botella con la misma pintura chalk paint.
UNA BOTELLA DECORADA CON CHALK PAINT.
Hace unos días mi chico trajo una botella de cristal a casa; una botella de esas que te sirven en la mesa de un bar.
La botella llegó llena a casa pero no duró demasiado así. Justo cuando estábamos decidiendo en qué bolsa de basura echar esta botella de cristal para que acabara en el contenedor de reciclaje adecuado, se me ocurrió que más que reciclarla, podíamos reutilizarla para decorar en casa.
¿Cómo conseguir que una botella de cristal en una estantería no parezca una botella de cristal de un refresco que se te olvidó ahí? Con algo de pintura.
Cualquier pintura adecuada para un material no poroso como el cristal, puede valer para decorar una botella de refresco y convertirla en decoración.
Yo, como os contaba al comienzo del post, usé pintura chalk paint porque estos días ando con ella de aquí para allá.
He pintado y decorado esta botella de cristal con dos franjas de pintura chalk paint mint de Pinturas La Pajarita.
Ha sido realmente fácil y rápido decorar esta botella con chalk paint. Aunque lo contaré en HazloHazlo.com, ya os podéis imaginar que he usado cinta de carrocero para enmascarar la botella y un pincel normal y corriente para aplicar la chalk paint.
te ha quedado muy bonita. Me encanta este color
Bsos