Ya casi estamos de nuevo en el fin de semana pero aún tengo agujetas de haber pasado los últimos sábado y domingo pintando el pasillo de casa. Algunos habréis visto el color verde noventero que decoraba mi pasillo y que aunque me encantaba, necesitaba actualizarse. Y no hay mejor actualización que un cambio radical. Por eso ahora el pasillo es blanco y gris.
De esos ratos esperando que la primera capa de pintura se seque, es de donde me salen a veces las mejores ideas para decorar con la pintura que en ese momento tengo tan a mano. Esta vez han sido estrellas.
No sé si por lo cercano de la Navidad o porque realmente es un motivo al que recurro muchas veces al decorar, me dio por pintar estrellas grises sobre las paredes del pasillo que ya tenía blancas y secas. Y una vez tuve suficientes (o más que suficientes) estrellas pintadas en la pared, vi los zapateros de IKEA y me pareció tan fácil estamparles otras estrellas a ellos…
¿Como hice que pintar estrellas en la pared y en los TRONES fuera tan fácil? ¿Recordáis como pinté ladrillos en una pared recortando una esponja en forma de rectángulo? Pues esta vez hice lo mismo con la esponja, pero recortándola en forma de estrella.
De guía, porque recortar una estrella es mucho más difícil que recortar un rectángulo, use un adorno con forma de estrella que pulula de un lado a otro de mi casa y con un cuchillo recorté la esponja.
Luego, solo tuve quedaba manchar la esponja de pintura gris y estampar las estrellas. ¿Entendéis que siendo tan fácil me diera por estampar algunas en los zapateros TRONES de IKEA?
Algunos ya estaréis pensado que sí, que vaya, pero que seguramente la pintura de pared no es la pintura perfecta para pintar estrellas ni otra cosa en el plástico de los zapateros de IKEA… Pues la pintura gris de la pared ha cogido bastante bien en el plástico de los TRONES y como tampoco el roce va a ser excesivo en los zapateros, me he arriesgado. Ya os contaré si da mal resultado, pero de momento mis zapateros TRONES de IKEA tienen un nuevo aspecto.
Un comentario sobre «Estrellas en los zapateros TRONES.»
Los comentarios están cerrados.