Vía Célere, con la intención de ofrecer «algo más» a quienes deciden vivir en uno de sus residenciales, ha reinventado los espacios comunes de sus grupos de viviendas, con apoyo del diseño y la decoración.
Esas zonas comunes en residenciales y comunidades, que muchas veces se olvidan decorativamente hablando y que también muchas veces se usan como zonas de paso o espacios de ocio sin más, Vía Célere las revaloriza ayudándose con un buen diseño y con la decoración más funcional.
Piscinas, gimnasios, pistas de deporte, parques infantiles, zona de juegos y hasta salas de cine o zonas para celebraciones, son esas zonas comunes premium, que Vía Célere suma a sus residenciales y con las que pretende convencernos de que vivir en la ciudad y en una comunidad, puede ser una vida de calidad.
¿Lo consigue? ¿Te convence Vía Célere con estos espacios comunes, diseñados y decorados para resultar útiles, elegantes y confortables? A mí sí.
La verdad es que con las zonas comunitarias que nos ofrece Vía Célere no sé si se necesitará una ciudad alrededor, pero la tienes con las ventajas que ello supone.
Son zonas para disfrutar en comunidad que ya tendrían valor en sí mismas, pero es que además se ha cuidado su decoración de una forma poco común, lo que las hace más atractivas.
¿Qué edificio en la ciudad piensa en poner bonitas las zonas comunes? Los responsables de Vía Célere sí que lo han pensado y con el sorprendente resultado que veis en las fotografías.
No parecen zonas comunes de un residencial, pero lo son. Se ha conseguido esta imagen de hogar en los espacios comunitarios de los residenciales de Vía Célere, contando con una decoradora de interiores como se haría si estos espacios formaran parte de las viviendas mmismas.
Más información en:
Que buena inicitartva, da al edificio un gran valor añadido.