Hay que volver. Hay que volver de las vacaciones. Hay que volver al trabajo, al cole o la rutina diaria. ¿Sabes cuál es la iluminación que necesitas si quieres la mejor vuelta de vacaciones?
Los flexos, como estos de Leroy Merlin, son la mejor iluminación para volver al trabajo, al estudio o a la rutina tras las vacaciones.
Los flexos son unas lámparas con un brazo flexible, que permite «mover la luz» y concentrarla en un espacio determinado. Por eso los flexos son la mejor iluminación para escritorios, estudios y mesas de trabajo.
No voy a volver a hablar de todas las ventajas de los flexos porque ya os las conté en «Un flexo para el escritorio«.
Lo que no pude contar porque todavía los flexos eran flexos y poco más, son las ventajas tecnológicas que hoy se pueden encontrar en muchas de estas lámparas de estudio.
Leroy Merlin acaba de presentar nuevos modelos de flexos que aúnan diseño y tecnología de forma que la iluminación no solo es práctica, sino también decorativa.
En la nueva colección de flexos de Leroy Merlin se pueden encontrar flexos con USB, flexos LED y hasta flexos táctiles.
El diseño de los nuevos flexos de Leroy Merlin se mueve entre el estilo retro y las líneas más sofisticadas. El abanico de colores es suficiente para que entre flexos blancos, negros, acabado acero o entre flexos de colores vivos, encuentres el que combina perfecto con tu escritorio, con tu espacio de costura o con los muebles del estudio o despacho.
Pero si sorprenden sus diseños, más sorprende la tecnología de estos nuevos flexos de Leroy Merlin. Algunos modelos de flexos de la nueva colección cuentan con entradas USB para cargar el móvil o la cámara de fotos y otros cuentan con la tecnología LED lo que consigue mayor duración y menor gasto energético. En la misma colección de flexos se pueden encontrar también algunos con alarma lo que ayuda a ahorrar espacio o flexos táctiles que se encienden y apagan sin necesidad de interruptores o botones.
Si quieres saber más de estos nuevos flexos de Leroy Merlin, pásate por una de sus tiendas en cuanto acabes tus vacaciones (si es que aún tienes la suerte de estar en ellas).