Lo más difícil, aunque realmente no lo es de esta manualidad para Halloween, es hacer la bola sobre la que pintar una cara de esqueleto «burtiano».
La base de esta cara que luego solo hay que colgar con un hilo de la puerta que queramos decorar en Halloween, es una bola de hilo.
¿Aún no sabes cómo se hacen las bolas de hilo? Te animo a que lo descubras en «Cómo hacer bolas de hilo» del blog hermano de DecoraDecora, HazloHazlo.
Es tan fácil como enrollar algo de hilo en globos hinchados de aire, untar el conjunto de cola y esperar a que seque.
Luego, pinchando el globo y sacándolo de la bola, consigues una decorativa bola de hilo que te puede servir para multitud de ocasiones, como para decorar en Halloween.
Aunque se puede utilizar hilo de diferentes colores, para hacer una bola de hilo que nos sirva para esta manualidad de Halloween, tendremos que usar hilo blanco. No olvidemos que se trata de imitar una de las figuras más identificadas de «Pesadilla antes de Navidad».
Cuando la tengamos, hay que pintar unos grandes ojos negros, unos agujeros alargados para la nariz y una boca que simule estar agrietada por los bordes.
Es solo un detalle, es solo una idea, pero puede ser lo que estas buscando para decorar tus puertas en Halloween. |
Atraviesa un hilo o un cordón por la bola y cuélgala del borde la puerta, en el centro justo o del pomo para dar ese detalle decorativo en Halloween que buscas.
terrrrorífico!!! jaja
Bsos
Gracias siempre por tus ideas Cristina un abrazo