¿Vosotros también pensáis que las mesas de otoño pueden ser algo distinto a decorarlas con hojas secas y marrones? Mirad estas cuatro propuestas diferentes para decorar una mesa de otoño que he encontrado en Olsson & Jensen.

MESA DE OTOÑO CON GRISES.

Mesa de otoño con grises
El color gris, en varios tonos, es el progatonista de esta propuesta para decorar una mesa de otoño.

No me ha sorprendido encontrar esta propuesta de grises para decorar una mesa de otoño. El gris, desde hace ya varias temporadas, se presenta como fuerte apuesta para decorar cuando llega esta temporada.

MESA DE OTOÑO CLÁSICA.

Mesa de otoño clásica
Una mesa clásica, de ese marrón tan característico, puede ser la mesa que dejada a la vista, nos introduzca en la nueva estación de otoño.

Esta mesa de otoño es un ejemplo más de que hoy todo vale en decoración. Recuerda a las mesas clásicas de los años 70 y que muchos no sabemos cómo conservar en casa. Dejarla sin cubrir, puede ser una buena idea para aprovechar su imagen que vale como otoñal.

MESA DE OTOÑO CON IMPROVISADA.

Mesa de otoño grande
Quizá alguna como esta podría ser la última mesa del año en el exterior, aunque ya en otoño.

Esta mesa de otoño que parece enmarcarse en una granja, puede ser la que nos inspire con esas últimas mesas grandes con amigos y familia en verano, que a veces no queremos abandonar en otoño. Improvisar una mesa, al exterior o al medioexterior en otoño es posible.

MESA DE OTOÑO CON MÁS GRISES.

Mesa de otoño con grises oscuros
El gris, en sus tonalidades más oscuras y más cercanas al negro, puede ser una apuesta perfecta para decorar una mesa en otoño.

Dejo para el final esta mesa de otoño que aunque parecida a la primera, sus grises se acercan un poco más al negro que al blanco. ¿Por qué no? ¿Por qué no atreverse con lo oscuro en otoño que parece que es lo que pide?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *