Casita para niños hecha a mano

Ya son varios años los que los tipis, teepees o tee pees, son tendencia en decoración. La moda boho ha tenido mucho que ver con ello. Y un tipi infantil o usado como casita para niños, se ha convertido en elemento deseo de muchas casas con hijos pequeños. En este mismo blog habéis visto varias veces propuestas para decorar con con tipis y algunas para niños. Pero para los que huyen de las modas, para los que buscan diferenciarse o para los que quieren ser algo más original, he encontrado algo distinto a un tipi. Algo que sustituye a la casita para niños clásica, pero que nada tiene que ver con un tipi.

Casita para niños con forma de palacio

He encontrado esa casita para niños en Brit+Co. Es una casita para niños que no lo es. De hecho, más que una casita es un castillo para niños, un palacio oriental. Está, y los fans de Disney lo habrán relacionado ya, inspirada en la película Aladdín.

Esta casita para niños es por lo tanto, perfecta para decorar una fiesta infantil inspirada en esa película. Pero por qué no, es también una casita de juego para decorar un dormitirio de niños, al menos hasta que aguante en pie.

Y digo que hasta que aguante en pie, porque esta casita o castillo infantil está hecho de cartón. Imagino que no será muy resistente y menos siendo su destino ser utilizada como juguete para niños. Pero lo mejor es que al ser una casita infantil de cartón, lo puede hacer cualquier pader o tia que quiera soprender a un niño, a una niña o a varios de ellos.

CÓMO HACER UNA CASITA PARA NIÑOS CON FORMA DE PALACIO ORIENTAL

Podéis ver las instruciones para hacer esta casita para niños con forma de palacio oriental en el enlace que he colocado más arriba hacia Brit+Co. Sin embargo, no es muy dificil imaginar cómo montar una casita similar sin esas instrucciones. De hecho, os animo a que os inspiréis en este castillo oriental de Aladdín para construir una casita para niños similar, pero diferente.

Podéis sustituir elementos por otros parecidos o no para hacer vuestra propia casita para niños oriental. Pero sobre todo, podéis pintar otros motivos en el cartón por ejemplo. Yo dibujaría algo más creativo y elaborado. Usando también colores vivos, pintaría algunas formas más orientalizadas para reforzar la imagen de un palació árabe.

Eso sí, lo que no puede faltarle a esta casita para niños con forma de palacio oriental son cojines. Abusad de los cojines. Colocad cojines con colores vivos, estampados tribales o asiáticos. Y textiles, textiles con los mismos colores y estampados pueden ser el complemento perfecto para que esta casita hecha a mano para vuestros pequeños sea muy decorativa.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *