La fotografía que me ha inspirado para decorar la mesa esta primavera es de H&M. Y es una idea tan sencilla como barata. Se trata de decorar la mesa con sencillas y comunes flores silvestres.
Si no quieres aprovechar esta idea para decorar la mesa, esta vez no vale la excusa de que las flores son caras o de que no tienes jardín donde cultivarlas. Las flores, como silvestres, se pueden recoger del campo en un paseo de fin de semana. Y para hacer esta idea aún más sencilla y barata, esas flores silvestres que decoran esta mesa de primavera se han colocado en botes de cristal que bien podrían ser botes reciclados. Podrían ser botes de yogur, vasos que ya no se usan o botellas de cristal de agua, leche o de cualquier otro refresco.
Lo que especialmente me ha gustado de esta idea, es que han separado y creado diferentes ramos en diferentes «jarrones» con flores diferentes. Podrían haber mezclado todas estas florecillas y unido en un solo ramo de mayor tamaño, consiguiendo un centro más vistoso. Sin embargo, en un acierto en delicadeza, han preferido separar en diferentes botes de cristal las diferentes clases de florecillas. Me encanta.