Aunque no siempre vamos a disponer de una habitación para crear la zona de juegos de los niños, es posible crear esa zona de juegos en un lado de su dormitorio, o incluso en un pequeño rincón de este.
Aunque en concreto la inspiradora fotografía del cuarto de juegos infantil que os muestro, parece perfecta para un cuarto de juegos de niñas, los muebles, accesorios y complementos decorativos que se pueden localizar en ella, pueden ser igualmente válidos, cambiándole el color, para un cuarto de juegos unisex.
Cabe destacar de la decoración del cuarto de juegos de la fotografía, la cantidad de objetos que hay, tan propia y necesaria en los cuartos de juego infantiles.
Además de otros elementos decorativos que llenan de diversión este cuarto de juegos, como el alto zócalo de madera, el cordel con pinzas, o las letras plateadas en la pared, este cuarto para juegos está cubierto por una recomendada alfombra, que además de decorar esta habitación infantil, es perfecta para que los niños puedan moverse por ella.
¿No os encanta la decoración de este cuarto para juegos infantil?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion