Hace ya tiempo os mostré cómo yo misma había organizado, no solo los pendientes, sino también otros accesorios de bisutería como collares, colgantes y pulseras.
Un viejo perchero plegable, renovado con algo de pintura, es ahora un curioso colgador de collares, colgantes y pulseras en mi dormitorio.
Y un también viejo y desusado marco de fotos, que he transformado en colgador de pendientes, se ha convertido desde hace tiempo en uno de mis objetos decorativos favoritos en mi habitación.
Pero además de un objeto decorativo, el colgador de pendientes hecho a mano con un marco de fotos, me permite localizar en un solo vistazo, el par de pendientes que combina con la ropa del día, o que va bien con el lugar a donde voy.
Conseguir un colgador de pendientes tan funcional y decorativo como el mío, es tan fácil como retirar el cristal de un marco de fotos, y usar una red metálica para colocar como fondo del colgador de pendientes.
El resultado es un decorativo colgador de pendientes que permite organizar y exponer nuestros pendientes favoritos y tenerlos siempre a mano.
Hacer vosotras mismas un original colgador de pendientes con un marco de fotos es facilísimo, pero si no podéis por cualquier cosa hacer el colgador de pendientes y no queréis renunciar a él, también podéis comprar alguno similar.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Jajajja, me encanta visitar tu blog porque tiene muchas cosas e ideas.Y hoy he visto que hemos cuincidido en la entrada, pásate por mi blog y verás como lo hice yo.Un saludo
Vaya, que copionas somos :-p
¡Vaya! Pues parece que hay ideas que se mantienen por si solas, porque si por varios frentes hemos llegado a lo mismo, será que la idea es buena, jeje.
Yo también lo hice así hace ya algún tiempo. Por si quieres ver cómo me quedó, te dejo el enlace a la entrada de mi blog:
http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/2010/04/colgando-de-un-hilo.html
Saludos, y enhorabuena por tu blog, que soy fiel seguidora.
Voy corriendo a verlo Rocio. 😉