Tengo nuevas sábanas. Y sí, este año vuelvo a apostar por unas de Burrito Blanco. Y no sé si es porque cada cosa nueva parece lo mejor que has tenido o es porque realmente estas sábanas me gustan como nunca me han gustado unas sábanas.
CAMBIO DE TEMPORADA, CAMBIO DE ROPA DE CAMA
Cada temporada cambio los textiles de casa. En primavera hacia estampados frescos, colores brillantes y tejidos ligeros. Frecuentemente cada primavera cambio las cortinas, las fundas del sofá, las de los cojines… Pero siempre, siempre, siempre, hasta el año con menos tiempo para dedicar a la decoración de la casa, cambio como mínimo las sábanas de la cama.
Este año vuelvo a confiar en Burrito Blanco. Pero como ya he dicho, no sé si es porque lo nuevo siempre me hace olvidar lo «muyvisto», pero este año la ropa de cama que he elegido me tiene completamente enamorada, ensoñada, seducida, prendada, embelesada…
DECORAR LA CAMA CON SÁBANAS MAPA
Este año para el cambio de temporada he elegido una tendencia de la que ya tenéis que haber escuchado, leído o visto en los escaparates de las tiendas o en los catálogos de marcas de decoración. Este año, pongo un mapa en mi cama; un mapa sábana.
Hace tiempo, al menos varios años, que los mapas se convirtieron en una fuerte tendencia como motivos en decoración. En este mismo blog os he enseñado cómo decorar con mapas y propuesto ideas. Y no solo con mapas, con planos de ciudades o con motivos viajeros como la náutica o los edificios emblemáticos de ciudades deseadas convertidos en decoración.
El hecho es que cuando vi el juego de funda nórdica 101 único de Burrito Blanco pensé, hecho, me lo pido para mi cama. Y al verlo puesto en mi dormitorio, creo que he acertado como nunca.
Porque no es que estas sábanas sean «lo más» o que si no decoras con mapas no tienes ni ni gusto ni na. Es que una de mis aficiones, y debéis saberlo si me seguís por ahí por las redes sociales, es viajar. Por eso y solo por eso, aunque no es poca cosa, haber encontrado unas sábanas estampadas con un mapa, ha sido como encontrar las sábanas que llevaban mi nombre.
Porque sábanas bonitas hay muchas (también feas, ¿eh? aunque no las de Burrito Blanco). E incluso, si no tenemos ninguna preferencia, podemos decantarnos por unas sábanas de color liso, por unas bonitas sábanas con algún estampado tendencia como lo son estas sábanas mapa o por sábanas que simplemente nos enamoren a primera vista. Pero en alguna ocasión, por vete a tú a saber qué azar o no de la vida, de repente encuentras como yo, esas sábanas perfectas que parecen diseñadas para ti. Esta vez ha sido lo que yo me he encontrado en Burrito Blanco.
Si queréis ver esta y otras sábanas, fundas o ropa de cama en la tienda y hasta pedir la vuesta, BurritoBlanco.com.
¡Nos encantan! Nada mejor para unas sábanas bonita que un colchón confortable debajo que te garantice el mejor descanso.