Hoy os presento el rinconcito navideño, decorado con palomitas, que he creado para la entrada de mi casa propia casa.
Curiosamente, por obligación arquitéctonica, mi recibidor no está exactamente en la entrada de casa, por lo que muchos amigos y familiares, pasan al salón, sin siquiera verlo.
Por eso, quería colocar algo de decoración de Navidad en la entrada, aunque el espacio que hay allí es mínimo. Pero ya veis cómo lo he resuelto con un Árbol de Navidad artificial mini, y unas palomitas.
Este año, como casi toda la decoración navideña la he reciclado de otros años o la he hecho yo misma con manualidades, quería probar a hacer una guirnalda de Navidad con palomitas.
La verdad, es que el efecto visual de una guirnalda de palomitas es sorprendente, pero más sorprendente es lo poco que cuesta hacer una.
Yo me he arriesgado y he usado palomitas preparadas para hacer al microondas. El riesgo es que el maíz de estas palomitas lleva aceite y lleva sal, lo que puede manchar cuando creemos esta especial decoración de Navidad. Mi recomendación, si tenéis sobre todo ganas, es que infléis vosotros mismos las palomitas desde maíz sin aditivos. Pero si queréis hacer como yo, ya veis que también es posible usar las palomitas de microondas para decorar en Navidad.
Mi composición navideña para decorar la entrada, muy sencilla, consta únicamente de un arbolito navideño artificial, y dos jarrones de cristal. El Árbol de Navidad mini lo he decorado con la guirnalda de palomitas, los jarrones de cristal los he llenado sencillamente de palomitas, aunque en uno de ellos he añadido también una vela blanca.
Lo más difícil de esta decoración de Navidad con palomitas, perfecto para un rinconcito de la casa pequeño, es la guirnalda de palomitas. Pero ya os he dicho que es facilísimo hacer una guirnalda con palomitas; solo necesitáis hilo, aguja y palomitas.
Mi única recomendación para hacer la guirnalda de palomitas es que utilicéis hilo de pescar. Primero porque el hilo de pescar es casi invisible y la guirnalda de palomitas quedará más bonita. Segundo porque las palomitas, que debemos pinchar una a una con la aguja hilada, resbalarán mejor por el hilo de pescar o hilo plástico, que por cualquier otro hilo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Jajajajaja, que me parto!!!!! qué gran idea!!!
un besazo
http://www.gogoche.blogspot.com
Te ha quedado precioso, seguro que tus visitas se quedan super-sorprendidas. Felicidades por tan buena iniciativa.
Te ha quedado preciosa la decoración! has intentado hacer una bola para colgar? es muy fácil solo tienes queclavar las palomitas con alfileres a una bola de porexpan, el resultado es espectacular
Bsos
¡Son graciosas!
¡Besitos!
milowcost●
No pitavola, ni se me había ocurrido. Tú también ibas a hacer una decoración con palomitas, ¿no?. A ver si nos la enseñas :-p