Imagen de BHG.
Hace algunos días os propuse hacer móviles decorativos con cortapastas de cocina. Pues esos mismos cortapastas, nos pueden valer también, para hacer una corona de Navidad.
Pueden ser cortapastas rígidos o moldes para galletas de cualquier otro material, todos valen para hacer una corona de Navidad como la que veis en la imagen.
Para completar la estética de la corona de Navidad con cortapastas, podemos adornarla con un lazo, o con cualquier otro adorno más o menos navideño.
Para hacer la corona de Navidad con cortapastas, primero deberemos presentar los moldes sobre una mesa, para ajustar las formas y conseguir crear un círculo.
Para sujetar los cortapastas y que no se mueva ni deforme la corona de Navidad alternativa, podemos utilizar pequeñas bridas, alambra o simplemente hilo muy ajustado.
Si en lugar de cortapastas, queremos utilizar moldes menos rígidos, las ideas para sujetarlos y formar la corona de Navidad son las mismas.
Y eso es todo lo que tendremos que hacer si nos animamos a crear una corona navideña con cortapastas o moldes de cocina.
¿Qué os parece?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Pues queda muy gracioso!
¡Besitos!
milowcost●
Que gran descubrimiento tu blog!!te sigo desde ahora mismo!!besitos. Toñi