Cada día tenemos más aparatos eléctricos, y cada día necesitamos más enchufes. Se hace imposible instalar un enchufe para cada cable eléctrico que necesita electricidad en casa. Por eso, ya que necesariamente vamos a necesitar un multienchufe en alguno de nuestros enchufes, qué mejor que conseguir un ladrón de enchufe tan original y decorativo como este.
Ahora no es necesario afear o romper la estética de nuestro salón, despacho o dormitorio, con un ladrón común y no demasiado bonito. Con un ladrón eléctrico o multienchufe como este en forma de cerdito rosa, podemos tener salidas para varias tomas de la corriente eléctrica, de forma decorativa, original y muy divertida.
Sé, que por muy divertido y original que sea este multienchufe cerdito, un cerdo rosa no queda bien en cualquier salón. Pero también hay que admitir que siempre quedará mejor este cerdito ladrón de enchufes, que cualquier barata y fea regleta multienchufe de esas que conocemos todos.
Y además de decorativo y divertido, el ladrón eléctrico con forma de cerdito tiene un montón de clavijas para enchufar suficientes cables.
Creo que es una forma original, no solo de conseguir más salidas de corriente eléctrica en casa, sino de organizar los cables de manera decorativa.
La lástima es que no lo encuentro en tiendas. Solo lo he encontrado en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Ayyyyy, lo quiero!!!!! he ido a la página a la que nos remites pero no pone nada para poder comprarlo!!!! no sabrías dónde?¿?¿?¿?¿
Besos y gracias!
gogoche.blogspot.com
Pues sigo buscándolo Gogoché, sigo buscándolo porque yo también lo quiero :-/ Pero no encuentro la forma de comprarlo en España.
¡No me lo creo!
Yo también lo quiero, voy a buscar un poquito a ver 🙂
¡Besitos!
milowcost●
Que bonito se ve!
Cuando encontreis avisad!