Esta propuesta para decorar, la cocina y concretamente la nevera, no pretendo que os deje con la boca abierta. Hacer imanes con chapas de botellas o botellines es más viejo que Internet. Pero, ¿por qué no?

imanes-chapas-hechos-a-mano

Hasta ahora nunca había tenido la intención de hacer imanes con chapas. Pero este verano que Coca-Cola ha cambiado el diseño de sus botellines de refresco en nuestro país, y teniendo en cuenta lo fanática que soy del diseño de esta marca, no podía menos que dejar pasar la oportunidad de coleccionar las chapas de esas nuevas botellas.

¿Y qué mejor forma de coleccionar algo que convertirlo en útil? En este caso, he convertido varias chapas de botellines de Coca-Cola en imanes para la nevera.

IMANES HECHOS CON CHAPAS.

chapas_imanes

Sobra decir que estos imanes hechos con chapas sirven para sujetar notas en la nevera o apuntes en el escritorio, si es que este último tiene alguna zona metálica claro.

imanes_chapas_diy

No me he complicado nada para convertir las chapas en imanes. He visto que hay quien pega los imanes en las chapas, que hay quien las pinta y que hay quien las decora con adornos.

Yo, viendo que los imanes se sujetaban por su fuerza en la chapa y que al mismo tiempo se aguantaban en la nevera sin necesitar ningún adhesivo, decidí simplificar las cosas y no pegarlos. De esta forma además, no estropeo las chapas que es importante cuando las coleccionas.

imanes-chapas-diy

Sobre pintar las chapas o decorarlas de alguna otra manera, obviamente no iba a hacerlo en esta ocasión porque es precisamente la imagen de Coca-Cola la que quiero ver en estos imanes-chapa.

chapas-imanes

Así que uniendo imán con chapa, así de fácil he conseguido una colección doble de las chapas con el nuevo diseño de Coca-Cola; dos imanes con chapas negras de Coca-Cola Zero, dos imanes con chapas grises de Coca-Cola Light y dos imanes con chapas rosas, mis preferidas, de la Coca-Coca clásica y original.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *