Se trata de la vuelta de los adornos más tradicionales y la decoración de Navidad más vintage y retro.
Zara Home es un ejemplo de esa vuelta a los adornos navideños tradicionales y retro, con los colores, formas y motivos de antaño.
Aunque este año, las propuestas para la decoración de Navidad de Zara Home incluyen adornos navideños modernos, me ha soprendido encontrar las bolas de Navidad que os muestro en las imágenes de hoy.
Entre otras bolas y otros adornos de Navidad más actuales, este año en Zara Home se pueden encontrar unas bolas de Navidad con estampas tradicionales y hasta algo viejunas.
Unos angelitos clásicos que recuerdan a los amorcillos de cuadros antiguos, navideñas estampas con niños retro y papa noeles vintage o hibernales y navideñas imágenes con su nieve, su casita, su caminito hasta su casita y sus arbolitos.
No es una tendencia que me agrade personalmente, pero parece que nos vamos a tener que acostumbrar a esta decoración de navidad retro. Porque aunque esta tendencia retro en los adornos de Navidad aún no parece implantada, apostaría que se asentará el año que viene.
Más información en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Pues sí que son bonitos… Tendré que pasarme por ahí. Un besito Cristina.
Yo los he visto en la tienda online de Zara Home Regina, pero verlas al natural seguro que se ven más bonitos.
¡Los había visto en su Web y me han enamorado!
A mí me han gustado más otros adornos Micasaporeltejado, pero estos me han llamado la atención por el diseño.
La decoración navideña retro y vintage me gusta en cajas de lata, tipo Panetonne pero para adornos del árbol no la acabo de ver. Besos
Pues a mí ni en cajas de lata Duna, lo admito. Pero es lo que viene. Ya veremos si alguien para esta tendencia. jeje.
Un beso guapa.
Me encantaría que dierais mas informacion sobre lugares donde encontrar decoracion vintage para navidad… tengo una tienda de ropa de este estilo y es muy dificil encontrar cosas bonitas y de estilo vintage!
Pues si consigo localizar más deco vintage lo publicaré enseguida, La Boutique Vintage. 🙂