Sí, una mesa de invierno también se puede decorar con tonos cálidos. Aquí veis un ejemplo de mesa invernal con toques del color más cálido; el rojo. |
Podríamos pensar que una mesa de invierno debería estar decorada en blanco, gris y quizá con algún toque de plata o azulado. Todo tonos muy fríos y neutros. ¿Qué pinta el rojo pues en esta mesa de invierno que nos propone Maisons du Monde? Pues la verdad es que lo que pinta es muy bien.
En Maisons du Monde nos proponen un montón de elementos para decorar la mesa con tonos neutros, blancos, platas, cristal y el atrevido toque rojo. |
Maisons du Monde nos propone decorar la mesa este invierno con lo que esperaríamos ver en una mesa de invierno. Tonos blancos, tonos grises, platas y un cristal que nos recuerda al hielo. Pero dando un atrevido paso añade el tono de color más atrevido que se podía añadir a una mesa de invierno; el color rojo.
Si quieres una mesa bien decorada para invierno y que no pierda esa esencia, utiliza el rojo con precaución y úsalo solo en pequeños toques decorativos. |
En realidad no es tan descabellado si tenemos en cuenta la relación entre el invierno y la Navidad y que el color rojo es uno de los colores más tradicionales en la decoración navideña.
Así que, ¿por qué no? Por qué no atrevernos con una mesa decorada con tonos fríos y puramente invernales y sumarle toques de color rojo que sin duda se agradecerá la calidez aportada con él.
Como siempre, me enamora Maisons du Monde y sus inspiradoras propuestas para decorar con acierto cada temporada, cada espacio y cada elemento del hogar.
Más información en:
que bonitas propuestas, soy una enamorada de maison du monde
Bsos