Imagen de Koris Import
Sobre todo si vas a viajar por carretera, sobre todo si vas a coger el coche para llegar a tu destino, no puede faltar en tu equipaje una práctica y manta de viaje auxiliar.
Imagen de Don Textil
Quizá, si tu destino está en sur o te vas de vacaciones a zonas cálidas, no creas que una manta de viaje puede resultar un elemento útil en tu equipaje. Sin embargo, incluso en las zonas de playa en las que las temperaturas son muy altas durante el día, muchas noches refrescan repentinamente y es posible que eches de mano esa manta de viaje que te dejaste en casa o incluso que nunca conseguiste.
Imagen de La Abeja Mala Regalos
Hay tantos diseños de mantas de viaje como puedas imaginar. Hay mantas de viaje de colores lisos, de rayas, con lunares, con estampados de flores y hasta mantas de viaje con personajes infantiles o decoradas con imágenes de cine.
Imagen de Tejidos Ruiz
De la misma forma, hay mantas viaje de diferentes materiales. Puedes encontrar sencillas mantas polares que te pueden abrigar en una nochecita de verano, y también puedes conseguir una manta de viaje de auténtica lana que te abrigará en verano y en tus viajes de invierno.
Y finalmente, también debes saber elegir la manta de viaje que necesitas entre mantas de viaje de diferentes tamaños. No es necesario que una manta de viaje cubra por entero tu cuerpo, sin embargo si tienes sitio entre el resto de equipaje, siempre será mejor una manta auxiliar de viaje con la que puedes taparte completamente en caso de necesitarlo.
Si tienes una manta auxiliar en el sofá, esa mantita que usas para cubrirte mientras ves la televisión o lees un libro, prepárala y conviértela en tu manta de viaje estas vacaciones.
Si no tienes manta en el sofá o si prefieres conseguir una especial para viajar, ahora sabes que hay muchas posibilidades.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Compré una hace poco, multifunción, para leer en el sofá, viajar, etc… pero ahora que veo esa de Betty Boop me muero, la quiero!!!!