Esta vez no es exactamente el cabecero de la cama lo que os propongo decorar con mariposas. Se trata de ir más allá, subiendo por la pared de ese cabecero, para crear un curioso elemento nada útil, pero sí muy decorativo, con mariposas.
Es una genial idea para decorar con mariposas la pared de un dormitorio en la que el cabecero no tiene demasiada personalidad ni fuerza.
Esta idea se podría definir entre manualidad y bricolaje, aunque por fácil, se acerca más a las manualidades aunque sí queremos ponerla en práctica sí vamos a necesitar algunas herramientas.de bricolaje.
Lo que más me gusta de este simpático complemento decorativo para el cabecero de la cama, es que puedes usar mariposas hechas con fieltro como es el caso, mariposas de cartulina, mariposas hechas de plástico o compradas en tiendas de manualidades,
Y hasta puedes sustituir las mariposas por otros motivos que te gusten más; Siluetas de coches para decorar el cabecero del más veloz de la casa o elefantes si el dueño del cabecero es un fan de los animales.
Este es un pequeño bricolaje o manualidad que se puede variar y adaptar tanto como queramos, aunque personalmente sigo apostando por las mariposas.
Para decorar la pared del cabecero de la cama con esta idea solo necesitamos una tabla de madera a la que acoplaremos unos colgadores, unos alambres o varillas semirígidas y unas siluetas que podemos recortar de unos trozos de fieltro.
Aunque fácilmente podéis imaginar cómo podemos hacer nosotros mismos este complemento con mariposas para decorar el cabecero de la cama, o cualquier otra parte de un dormitorio que se nos ocurra, también podéis ver el tutorial en la página original dónde he encontrado la propuesta: Make It and Love.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.