Aún así, por la dificultad en su colocación, pero sobre todo por la dificultad de eliminación, el papel de pared aún no es un recurso decorativo que haya calado tanto en nuestros hogares como lo hiciera hace años.
Por eso me ha gustado encontrar un papel de pared divertido, con un diseño actual, y removible.
Son los papeles removibles de Wallcandy Arts, unos papeles decorativos para paredes que pueden ponerse, pueden quitarse y pueden reutilizarse.
La idea parece ser ofrecer un papel de pared temporal, perfecto para decorar espacios que en años vayan a variar en cuanto a sus necesidades o su funcionalidad.
Como destino perfecto para estos papeles de pared removibles, se me ocurren los dormitorios infantiles en los que puede hacernos gracia llenar de nubes durante un tiempo, pero que no nos parecerá tan buena idea con el paso de los años.
De hecho, tras echar un vistazo a los diseños de Wallcandy Arts para estos papeles de pared removibles, he descubierto que casi todos tienen una imagen bastante infantil.
Más información de los papeles de pared temporales en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
efectivamente, no veo que el papel haya vuelto a calar, bien como dices, pero existen diseños y recursos extraordinarios para decorar nuestras habitaciones
En francia estan de moda los papeles de pared imantados y creo que es una idea estupenda.
Bsos
¡Ayyy qué graciosos!
¡Besitos!
milowcost
primer sorteo de cumpleblog ●