Qué ganas de primavera. Qué ganas de brisas cálidas y luz brillante y nueva. Qué ganas de colores vivos y luminosos. Tengo ganas de verdes, rojos, rosas, naranjas o azules. Pero sobre todo tengo ganas de amarillo. No sé si es por esas ganas, porque las tendencias me empujan o porque realmente es una combinación maravillosa, me acabo de enamorar de la propuesta Mint and Lemon de Maisons du Monde.
Maisons du Monde nos propone Menta y Limón para decorar
No es la primera vez que caigo rendida al amarillo limón en primavera. Me pasa mucho. El año pasado mismo, os enseñaba una propuesta decorativa para la mesa con solo amarillo limón de Habitat.
Pero este año ha sido Maisons du Monde y su propuesta de mezclar amarillo limón con verde o azul menta para decorar la que me ha seducido.
En realidad, cada nueva temporada, Maisons du Monde consigue convencerme de que al menos una de sus nuevas colecciones, podría convertirse en la mía. Pero esta vez estoy fascinada con Mint and Lemon.
Podría llenar mi salón o mi cocina de menta y limón, sin arrepentirme en toda la primavera.
Porque no solo es la combinación de estos dos colores lo que me tiene fascinada de Mint and Lemon de Maisons du Monde, son todos los productos creados para llenar con esos colores la casa.
Desde lo más básico como una mesa y una silla de brillante amarillo limón, hasta los vasos, las jarras o los botes estampados con limones, me gusta todo.
La propuesta Mint and Lemon para decorar con estos dos colores en la nueva estación no solo está dirigida a espacios donde una mesa es protagonista. Maisons du Monde también es capaz de llenar dormitorios o salones de menta y limón. Pero es que sobre una mesa, en la cocina o en el comedor, decorar con elementos inspirados o con los colores de la menta y el limón, es más que recomendable.
Más información en Maisons du Monde.