Imagen de Yellow Bliss Road
Se trata de crear un camino de mesa con copos de nieve. Estos copos de nieve se pueden hacer a mano y luego pegar, del material que tengamos más a mano o del que nos guste.
Imagen de You are my fave
La gracia de esta idea es conseguir que los copos aparezcan sobre la mesa recortados, en troquel, dejando a la vista esta, no solo por los lados sino en su centro.
Imagen de It’s allways autumn
De papel, goma EVA, fieltro o incluso copos de nieve hechos con tela o de punto, pueden decorar la mesa de invierno o una cena o comida de Navidad en forma de camino y convertirse en el adorno que todos comenten.
Imagen de DR Prem
Si se recortan en papel, los copos de nieve para decorar la mesa se pueden hacer con más detalle. También para unirlos y crear un camino de mesa de Navidad o de invierno, será más fácil si los hemos hecho con papel.
Imagen de FaveCrafts
Lo bueno de hacer un camino de mesa con copos de nieve de punto o de ganchillo, es que este se podrá utilizar más de una vez, incluso años y años porque el adorno nos durará mucho más tiempo.
Imagen de The Homes I Have Made
Y si nuestra decoración de mesa en Navidad, en diciembre o durante el invierno necesita algo de color, podemos atrevernos con copos de nieve de algún color brillante o incluso mezclar uno o dos colores para darle más personalidad a nuestro camino de mesa de copos.
Imagen de All things heart and home
Finalmente, he querido añadir la fotografía del último camino de mesa con copos de nieve, porque las ideas para decorar con estos motivos son infinitas. En este caso, en lugar de presentar los copos de nieve recortados y con calado sobre la mesa, se han pintado directamente en un camino de mesa y este sigue siendo perfecto para decorar en invierno o en Navidad.