Pero es que además, los portarollos de cocina pueden ser tan originales y bonitos que resultan un buen elemento para decorar la cocina.
Hoy os muestro unos de esos portarollos de cocina que además de resultar totalmente prácticos y funcionales, son decorativos.
Son los portarollos de cocina Folyo que venden en La Abeja Mala Regalos, unos portarollos coloristas y atrevidos para guardar papel film, papel de aluminio o cualquier otro rollo de papel de cocina que necesitemos.
Los portarollos Folyo son unas cajitas redondeadas del tamaño de los rollos de papel de cocina, con un filo serrado para cortar fácilmente ese papel.
Estos coloristas portarollos de papel de cocina Folyo, además de ser perfectos para decorar y dar un toque de color en la cocina, protegen de polvo y grasa los rollos de papel y al mismo tiempo facilitan su uso gracias a la abertura especial y filo de corte aserrado.
Hay hasta 4 colores distintos de estos portarollos de cocina Folyo, naranja, rosa, verde y azul, que puedes combinar a tu gusto o elegir del mismo color para decorar la cocina en monocromo.
Mi combinación favorita de los portarollos Folyo y que combina muy bien no solo con los colores de mi cocina sino con los colores del blog, es naranja y verde.
¿Qué color de estos portarollos os gusta más? ¿Cuál es vuestra combinación favorita?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gustan los colores. Un besito.
Se ven muy modernos y funcionales tanto por los colores como por el material
Hola, es un placer haberte encontrado, gracias por tanta información. Suerte y éxito. Como es la primera vez que entro, no me queda claro de donde eres, luego vuelvo, gracias.