
Esta inspiradora fotografía, que he encontrado en federicocedrone, ilustra a la perfección cómo aprovechar el espacio exterior en las horas nocturnas y en los lugares donde sea posible hacerlo.
Claro que si queremos aprovechar el exterior por la noche con amigos, tendremos que buscar otra fotografía porque esta es una inspiradora imagen para decorar un rinconcito que disfrutar en las horas nocturnas sí, pero en soledad.
Una hamaca, que se puede sustituir por el asiento preferido de cada cual, es el punto central de este rinconcito nocturno en un jardín.
A la hamaca la acompañan esta noche, además de las plantas que no pueden faltar en jardines, terrazas, balcones o porches, una iluminación tan sencilla como decorativa. Se trata de una guirnalda de lámparas tal cual, sin más adorno que el puramente funcional.
Ah, y eso sí. Como en muchas zonas por primaverales o veraniegas noches que sean, puede refrescar, súmale a este bien decorado rinconcito nocturno una manta fina y lo tendrás hecho.
Se puede decorar un rincón parecido para aprovechar los exteriores durante la noche en el jardín. Pero si no tienes jardín, no renuncies a esta buena idea, pues puedes recrear un espacio similar en el porche de tu casa adosada, en el corralito de tu casa de pueblo, en la terracita de tu ático o incluso en el pequeño balcón de tu vivienda con altura.
Porque si muchas de las ideas que se nos proponen para decorar exteriores necesitan de bastante espacio que reducen su aplicación a jardines o terrazas, en esta ocasión se trata de crear un espacio para uno. Y una persona, cabe hasta en el balcón más pequeño. ¿Te animas a disfrutar esas próximas y calurosas noches al exterior?
Bonita foto. Ahora que se acerca el buen tiempo es el momento de mirar muebles para decorar nuestras terrazas, jardines y porches.