Imagen vista en The Little Corner. |
Este rincón en el jardín, que en sí ya tiene encanto, se ha decorado y mejorado con unos pocos detalles y un blanco unificador. El resultado es una inspiradora imagen que seguro alguien puede adaptar a su propio jardín y a su propio rincón.
Este pequeño espacio a la sombra en el jardín, se ha decorado con el objetivo de crear un espacio para el descanso. En primer plano, se ha colocado un banquito rectángular y de estilo rústico, que se ha modernizado con pintura blanca y rosa. Y como segundo elemento para descansar en este bonito rincón de jardín, se ha creado con un buen montón de piedras un asiento alto sobre el que se han acomodado un pequeño colchón de las medidas justas y unos cojines.
El juego de colores escogido para decorar este rinconcito de jardín, puede parecer aleatorio pero posiblemente no lo es. Tanto el rosa del banco como el rosa del colchoncito y un cojín, como los otros colores que aparecen en forma de rayas sobre los otros cojines, son colores que veríamos en un jardín con flores. Si te das cuenta este rincón no tiene flores a pesar de parecer pertenecer a un jadín, y sin embargo no se echan de menos. Esa puede ser la razón perfecta para añadir este tipo de colores a un jardín o terraza.
Pero lo realmente curioso y por lo que me ha parecido valioso comentar este trocito de jardín es el blanco.
Además de que el blanco aparece en quizá otras partes del jardín, para unificar esta pequeña zona de descanso se ha pintado de blanco no solo las partes de pared que delimitan el rincón, en este caso formadas por piedras amontonadas, sino que también se ha pintado de blanco el árbol que irrumpe en medio y distorsionaría la estética unificada si no se hubiera hecho.
Y fíjate que no hace falta pintarlo por completo. Pintando únicamente la parte de tronco que se levanta en lo que visualmente entendemos como espacio delimitado de este rincón, basta.
Como te pregunté al principio… ¿no te encanta este rincón?