Me ha sorprendido la última y nueva propuesta de la marca de textiles Designers Guild, para decorar con tapizados y textiles, estampados con cuadros y rayas, azules y blanco.
Primero me ha sorprendido porque es una propuesta muy fresca y veraniega, a pesar de que siempre he asociado las rayas, pero sobre todo los cuadros, a composiciones decorativas para invierno.
La segunda sorpresa me ha le he llevado al comprobar como se puede decorar en primavera o verano, sin usar estampados de flores, aunque también se pueden añadir si no queremos perder de vista este motivo para decorar en las temporadas de calor.
Y ya la estáis viendo, la nueva solución decorativa de Designers Guild, perfecta para decorar este próximo verano, es mezclar cuadros y rayas, en los colores mas marineros, azul y blanco.
Refrescante azul y neutro blanco, es una combinación de colores muy utilizada en verano. Quizá porque son colores asociados a ambientes marinos y marineros, espacios que relacionamos con la temporada veraniega, o quizá por la necesidad de refrescar la casa, cualidad que lleva intrínseca esta combinación, el azul y el blanco son colores muy recomendables para los meses más calurosos.
¿Por qué no añadir a la decoración esta combinación de colores, azul y blanco, en forma de rayas y cuadros?
Designers Guild nos proponer hacerlo decorando las paredes, estampando los cojines o alfombras, y hasta tapizando sofás o sillas, con esos cuadros y rayas, siempre combinado azules y blanco.
Pueden ser simples toques de refrescantes rayas azules, o podemos ser más atrevidos y mezclar rayas y cuadros, en diferentes tonos de azul.
Se puede usar esta fórmula decorativa en los tapizados de sofás y sillas, o podemos realizar una combinación más completa y utilizar rayas y cuadros de azul con blanco en los cojines, en las alfombras, en las cortinas y hasta en las paredes.
Y como ya he dicho antes, si no queremos renunciar a otros estampados más típicos de los meses de verano como las flores, podemos atrevernos a mezclar nuestras rayas y cuadros azules, con esos otros motivos floreados.
Es más, aunque con más riesgo, también es posible utilizar un tercer color como el verde por ejemplo, para aprovechar esta propuesta decorativa con azules, blanco, rayas y cuadros que nos hace Designers Guild.
Más información en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Cómo molan!!!!!!!!!
Muaaaaaaa
gogoche.blogspot.com