Acertar con el regalo de mamá en el Día de la Madre es fácil en la mayoría de los casos. Pero cuando son tantos años los que llevamos haciendo regalos a mamá en su día, la cosa se complica.
Pero hay algunos regalos, regalos que apelan al sentimiento, a los recuerdos y a los lazos sentimentales, con los que siempre vas a acertar, y más en el Día de la Madre.
Por eso hoy os propongo un regalo personalizado y único, perfecto para regalar en el Día de la Madre, y muy decorativo. Las fotografías decorativas en forma de cuadros que hoy os muestro son las propuestas de Dylarte para regalar en el Día de la Madre.
No es la primera vez que os propongo los cuadros personalizados de Dylarte como buenas ideas para regalar. Ahora que se acerca el Día de la Madre, regalar cuadros, en forma de fotografías impresas y decoradas con efectos, vuelve a ser una buena idea.
Puedes elegir una foto de tu madre y mandarla imprimir en diferentes tamaños, estilos y con diferentes efectos decorativos. Aunque si decides imprimir una fotografía como regalo en el Día de la Madre, la mejor idea es que sea una fotografía tuya con tu madre.
Una fotografía de madre e hijo, o de madre e hija, es un regalo decorativo y que seguro que va a encantar a cualquier madre.
Pero lo mejor de poder convertir en cuadro una de esas fotografías para el Día de la Madre, es que en Dylarte la puedes convertir en un auténtico objeto de decoración, con todos los estilos en los que la puedes imprimir.
¿Ya tienes pensado tu regalo para el Día de la Madre?
Más información:
Este es un artículo patrocinado.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gusta el lienzo como si fuera un negativo!! Es un buen regalo porque un cuadro es para siempre! Aparte de los recuerdos que te trae!
Bss!
Mer
Gracias por la idea, pero de esos regalos ya le hize muchos jaja!
Es lo que tiene celebrar 22 veces el dia de la madre!
Un besito!
http://mividaensuenos.blogspot.com
Estos regalos tan personales son los mejores para el día de la madre. Son los que nunca abandonas, y no se quedan en un cajón olvidados.
Espero no haberme puesto muy "sensible",je,je.