Glaciar Rosa, Winter e Infantil, son tres de las colecciones que Maisons du Monde nos propone para decorar esta Navidad. Glaciar Rosa, Winter e Infantil de Maisons du Monde, que también podrían haberse llamado; Hielo Rosa, Nieve y Colores.
Decoración navideña Glaciar Rosa.
En la colección Glaciar Rosa podemos encontrar colgantes y piezas para una decoración de Navidad sofisticada.
El cristal de la colección Glaciar Rosa se convierte en un elemento perfecto para recrear ambientes helados en casa esta Navidad.
El color rosa en su versión pastel y los tonos plateados, complementan al cristal en esta colección de decoración para Navidad.
Decoración navideña Winter.
Si con Glaciar se busca evocar paisajes helados, con Winter se consigue hacer lo mismo con paisajes nevados.
El color blanco es el protagonista en esta colección de decoración navideña.
Para completar el color blanco en una colección de decoración de Navidad que evoque paisajes nevados, nada mejor que elementos que recuerden a la madera de un bosque del norte. Y con colgantes y adornos de madera, de color madera o con madera, se completa esta colección para decorar Navidad.
Decoración navideña Infantil.
Lo digo todos los años, cuando hay niños en casa, la decoración navideña está dedicada a ellos. Estos adornos de la colección Infantil de Maisons du Monde son perfectos para lograrlo.
La selección de objetos de esta colección de decoración navideña son de colores vivos y atractivos, pero sin perder los tonos más tradicionales de la Navidad como el rojo o el verde.
Se completa esta decoración para decorar una Navidad para niños, con adornos que imitan dulces, caramelos o galletas.
De estas tres colecciones para decorar este año la Navidad de Maisons du Monde, mi preferida es la Winter. ¿Cuál es la vuestra?
Más información en Maisons du Monde.