Esta es la propuesta que he encontrado en el catálogo DECORA de El Corte Inglés; recrear la imagen de los setenta para decorar un comedor moderno.

comedor decoracion decada 70

Digo recrear, porque a primera vista se da una cuenta de que no se trata realmente de un auténtico comedor de la década de los 70, aunque lo parece.

Pero sí, la inspiración para decorar este comedor vintage, parece que procede de los años de la década que empezó en 1970.

No me refiero a esa decoración pop y yeyé que hoy asociamos con los años 70, ni esa decoración psicodélica y llena de color y formas atrevidas, que en los 90 renovamos y hasta hicimos nuestra en muchos casos. No es un ejemplo de estilo y glamour setentero, ni de la decoración de esas casas que aparecían en las películas de la época.

No, en este caso parece ser la decoración de los 70, real. La decoración de la década de los 70, sencilla, humilde y sin aspiraciones. La decoración de la casa de papá y mamá, si es que tienes entre 30 y 40 años.

Claro está que en el fondo no lo es y se nota.

A pesar de los muebles color nogal, del típico aparador setentero, de esas sillas de patas adecoradas y de ese color verde tan de la década de los años 70, se trata de un comedor moderno.

Este comedor vintage y setentero, es un comedor que a pesar de su aire retro, a muchos no nos importaría tener hoy en uno de nuestros salones de este nuevo siglo.

¿Será que todo vuelve?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *