Si te casas y tú boda también se suma a la tendencia DIY o Hazlo Tú Mismo, es posible que ya hayas pensado en el photocall.
El photocall puede ser un espacio cuidado en tu boda para que los invitados pasen a hacerse fotografías por su cuenta, puede ser un fondo, una cortina, un biombo… se pueden colocar gorros, sombreros, gafas, bigotes, labios, espadas… multitud de objetos que sirvan de accesorios para que los invitados a la boda jueguen y se diviertan o puede ser un solo elemento con el que hacerse las fotografías como en este caso que hoy te propongo.
El hecho de que sea un único elemento, es lo que consigue que esta idea de photocall para bodas sea tan fácil. Y además tampoco te costará mucho dinero si te decides por él.
Esta facilísima idea para hacerte tu propio y resultón photocall de boda la he encontrado en With Lovely, donde podrás encontrar el tutorial completo de cómo Kia ha hecho este divertido y original photocall.
A mí me parece que este potocall de boda es perfecto por dos razones. Primero, por ese aire romántico que siempre tienen las fotografías Polaroid que se homenajean con este photocall. Segundo, porque un marco Polaroid rápidamente identificable con las fotografías, es ideal para eso, para proponer fotografías en un photocall de boda.
¿Cómo se hace este photocall? Lo mejor es que solo necesitas una tabla de contrachapado y cortar el interior, simulando el icónico marco de fotos Polaroid. ¿De fondo? De fondo puedes elegir el que quieras o ninguno. Sea el que sea, lo importante en tu photocall de boda será el marco Polaroid que los invitados podrán llevarse por todas partes y sacarse las fotografías donde más les guste.
fácil y muy divertido. Un bonito recuerdo para un dia especial
Bsos
Muchas veces no hace falta tanto atrezo y las cosas mas sencillas siempre dicen mas ,gracias por tu idea