Otras veces ya os he mostrado felpudos que decoran la entrada de casa, y algunos felpudos realmente divertidos y originales.

felpudo con huellas
Este felpudo con huellas combina la tradicional forma rectangular de los felpudos, con un divertido estampado de huellas de zapatos que parece definir la usabilidad de esta alfombra.

Hoy he podido conocer algunos felpudos decorativos en La Distribuidora, que no puedo dejar de compartir con vosotras y vosotros.

felpudo revista hola
La revista HOLA es la inspiración para este curioso felpudo que intenta representar un número de esta conocida revista de sociedad. Al mismo tiempo, el felpudo HOLA saluda con gracia al visitante.

Los felpudos, esas pequeñas alfombras colocadas en la puerta de entrada que sirven para mantener la casa limpia, pueden ser algo más.

felpudo llegadas y salidas
El felpudo llegadas y salidas o arrivais departures, es el felpudo perfecto para los más viajeros. Imitando las señales propias de un aeropuerto este felpudo ofrece una imagen entre divertida y profesional.

A través de motivos estampados o diseños especiales, los felpudos puden ser una forma de dar la bienvenida a los visitantes o saludar a los recienllegados.

felpudo retro
Pero los felpudos que podemos conseguir actualmente, no solo contemplan el diseño en sus estampados, sino que su forma también puede saltarse la común rectangular para felpudos. Aquí arriba veis el felpudo afro, un felpudo de inspiración retro que representa un personaje afro muy original.

El felpudo que decore la puerta de entrada a nuestra casa puede contar al visitante algo sobre lo que nos gusta, sobre lo que hacemos, o hasta sobre quienes somos.

felpudo bocadillo
Con un toque cómic, este felpudo bocadillo consigue hacer hablar a la puerta de entrada invitando y dando la bienvenida a todo el que se acerque.

Un felpudo puede provocar una sonrisa, puede despertar una mueca, o puede transmitir a los visitantes a nuestra casa que son bienvenidos.

felpudo galleta
Si buscáis una imagen dulce para la puerta de casa, nada mejor que este felpudo galleta. Seguro que al verlo todo el mundo recuerda esos buenos momentos durante los desayunos con galletas.

Aunque la elección de uno u otro felpudo, normalmente tendrá que ver con el estilo decorativo del interior de la casa, no siempre ha de ser así.

felpudo familia cita previa
Al adquirir este felpudo, debemos contar con el buen humor de nuestra familia. El fepudo bievenidos a los amigos, familia con cita previa, ofrece un mensaje divertido que puede provocar tantas sonrisas como molestias.

En algunas ocasiones, una casa decorada con un estilo serio o sobrio puede permitirse un felpudo con un guiño divertido. Otras veces, una casa moderna y juvenil puede pretender una imagen menos pueril en la puerta, y conseguirlo con un felpudo minimalista.

Elijamos el felpudo que elijamos, además de un objeto funcional, no debemos olvidar que será un objeto de decoración también.

Estos y más felpudos podéis encontrarlos en La Distribuidora.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. HOla!! Aunque parezca mentira pero siempre mirando los pequeños detalles nos damos cuenta de aspectos muy personales de la gente que nos rodea. En este caso al mirar los felpudos que nos reciben al llegar a cualquier casa. Me gustan los modelos que has escogido como muestra. A mi personalmente hay uno que me gusta mucho y es el felpudo que tiene dibujado un código de barras. Me gusta mucho tu blog, es la primera vez que entro y lo seguiré visitando. Será porque tiene cierto parecido con el que tengo, el mundo de la estética y la imagen pero personal. Te dejo la dirección por si a alguien le apetece pasarse, aviso que todavía está medio en construcción jejejeje. un saludo.
    quieroestarguapa.blogspot.es

  2. Hola quieroestarguapa.blogspot.com (perdona, pero no logro encontrar tu nombre).

    Sí, sé el felpudo que dices, el del código de barras. 🙂

    He echado un vistazo a tu blog y, aunque solo he visto dos entradas, me ha agradado mucho. Espero que sigas escribiendo y poniéndote guapa. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *