En el caso de querer sumar otros elementos decorativos al jardín, personalmente prefiero que además de decorativos sean también funcionales y prácticos.
Por esta razón me ha encantado esta casita de jardín que decora, y además ofrece un espacio auxiliar que podemos utilizar para diferentes necesidades.
Esta preciosa y decorativa casita auxiliar de jardín puede ser una casita de aperos, puede ser una casita para guardar una vajilla de exterior, puede ser una casita para guardar accesorios de jardín o puede ser hasta un banquito cubierto para el descanso en el exterior.
Lo mejor de esta casita de jardín es que no se ha dejado de lado su decoración e imagen, a pesar de que está totalmente orientada al uso práctico.
Esta casita de jardín para exteriores la he encontrado en Car-Möebel. Sin embargo es posible encontrar casitas auxiliares y multiusos para uso exterior en muchas tiendas de muebles de jardín o bricolaje.
Incluso, si os gusta esta idea y no encontráis una casita de jardín tan bonita como esta, lo que os recomiendo es comprar una casita de madera para exteriores simple, y decorarla vosotros mismos.
Podéis pintarla, podéis ponerle molduras, podéis adornarla incluso con cortinillas, y seguro que conseguiréis una casita de jardín tan bonita, o más que la que hoy os muestro.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Quiero tener un jardín, para poder tener una caseta!! :))
Yo también Mer, yo también. jaja.
Lástima, solo necesito un jardín para tener una casita así de bonita, jeje. Feliz viernes Cristina.
Me ha gustado muchisimo esta idea y ese color azul, es uno de mis preferidos, lo uso muchisimo!!
Saludos.
Veronica.
Los Mundos de Nika Vintage.