Imagen de fruitimage
Aunque esta corona de Pascua no es una corona exacta por definición, se trata de un montaje realizado como haríamos cualquier otra corona decorativa, y en realidad solo le falta la forma redonda.
Para hacerla vamos a necesitar césped artificial o cualquier cosa que pueda simular hierba fresca, huevos de plástico que podemos encontrar fácilmente estos días de Pascua, y un marco que podemos comprar o reciclar si tenemos por casa.
Para montar la corona de Pascua podemos ayudarnos de una red o rejilla. Se trata de ir formando una base con el césped artificial, en el que pegaremos los huevos de Pascua, y finalmente encuadraremos con el marco.
Imagen de fruitimage
Para decorar la corona de Pascua podemos añadir otros elementos que nos recuerden la llegada de la primavera como una mariposa, un nido o un lazo.
Más que montar esta decorativa corona de Pascua, puede parecer difícil encontrar el césped o incluso los huevos de plástico. Pero si os decidís a hacer una corona de Pascua como esta, podéis buscar césped artificial en tiendas de bricolaje y si no encontráis huevos de plástico, también podéis usar huevos reales y vaciados como ya os mostré que se puede hacer en «Como pintar un huevo de Pascua«.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion