
No estoy muy segura de que poder conseguir estos adornos de Navidad en España, ya que los he encontrado por casualidad en una página traducida de Alibaba.com. Sin embargo por su belleza merece la pena aunque solo sea ver estas bonitas bolas navideñas.

Se trata de unas delicadísimas bolas de Navidad hechas de cristal, con tres motivos distintos en su interior.
Estas bolas para decorar en Navidad esconden en su interior un abeto navideño, un delicado ángel y una campana regida por un copo de nieve.
Pero lo más llamativo de estas bolas de Navidad, además de su extrema delicadeza, es que son bolas luminosas.

Quizá, por su delicadeza, estos adornos navideños no son bolas de Navidad para cualquier árbol en el que seguro acabarían en mil pedacitos. Pero ¿no os encantan?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
sublimes!
Un Saludo
http://maggiehandy.blogspot.com/
que bonitos!!!…
mira estos:
http://missjardin.wordpress.com/2010/12/11/adornos-navidenos-%C2%A1vivos/
un saludo
missJardin
http://missjardin.wordpress.com
Impresionantes.
Hola… en España si venden estas bolas. De hecho una amiga mia se compró una hace poco, la del abeto… las venden en TIGER (http://www.tiger-stores.es/)
Pues gracias por la nota Raquel. Aunque las estoy buscando en TIGER y no las encuentro.
Aqui en México las canjeas con una marca de agua embotellada (2 tapas mas $50) fue la promoción del 2011 a ver con que salen este año