Hay dos momentos del año en los que para mí, las mesas son importantísimas. El primero es en Navidad y creo que no tengo que explicar por qué. El segundo es en verano. En verano, los largos días invitan a quedarnos más tiempo en una mesa. Además, las vacaciones tienen como elemento esencial para disfrutar de ellas, desayunos, comidas, meriendas y cenas, en mesas bonitas y cuidadas. Hoy os enseño unos vasos de cristal, cuyo diseño parece pensado para esas mesas de verano tan «disfrutables».
VASOS DE CRISTAL RECICLADO PARA VERANO
He encontrado estos preciosos vasos de cristal desde Claudia&Julia. Se venden en esta tienda online que aprovecho para recomendar. Pero están fabricados por una empresa que aún es más recomendable; Mediterranea Lifestyle.
No es la primera vez que me llama la atención algún producto y acabo descubriendo que es de Mediterranea Lifestyle. Cuando lo hago siempre acaba enamorándome más. Esto es justo lo que me ha pasado con estos vasos de cristal grabados.
No solo me ha encantado el diseño de estos vasos de cristal. Lo que me ha convencido de traerlos al blog, es que son vasos hechos con cristal reciclado. Todos los productos de Mediterranea Lifestyle están hechos con vidrio reciclado. ¿No es suficiente motivo para tenerlos en mente?
Los artículos de Mediterranea Lifestyle tienen todos cierta imagen tradicional. No antigua y desfasada. Son esos productos de diseño atemporal que parece que llevan con nosotros toda la vida y así debe ser. Es esa imagen que personalmente asocio con las frescas masías y grandes casas en los pueblos de mi tierra, que se llenan de gente en verano. Supongo que no es casualidad porque Mediterranea Lifestyle es una empresa valenciana.
Esa asociación con casas que para mí solo aparecen en verano, junto con que me parece muy refrescante una mesa con servicio de cristal, me ha convencido de que estos vasos o parecidos, son perfectos para beber en las mesas estos días.
Son vasos con un diseño fresco, de cristal transparente pero no puro, con un toque verdoso que según he podido descubrir, es propio del vidrio reciclado.
Y además, estos vasos de cristal ofrecen una estética algo tosca. Esto es lo que más me gusta de los vasos. Esa fortaleza, real y estética, es algo que valoro mucho en los vasos de cristal para usar a diario en mesas reales. Y es también lo que encuentro en estos vasos para haberlos elegido como vasos perfectos para mesas de verano.