Te propongo un reto. Te propongo que hagas memoria y que me cuentes en un comentario, qué recuerdas del año 2011 y no solo en cuanto a decoración. ¿Reformaste la cocina ese año? ¿Nació tu hijo y tuviste que preparar su habitación ? ¿Perdiste o ganaste un trabajo? ¿Decidiste montarte por tu cuenta y ahora tienes la oficina en casa? ¿Volvió alguien y tuviste que hacerle sitio? ¿Te independizaste por fin? ¿Reciclaste, pintaste o te diste a las manualidades y el bricolaje en casa? ¿Qué #IdeasConVida te pasaron por la cabeza en aquel cercano y lejano al mismo tiempo, 2011?
Próximamente te contaré por qué te pregunto por el 2011 y qué tiene que ver Leroy Merlin en todo esto.
¿2011? Ni me acuerdo.
Yo creo que fue ese año cuando empapele la casa.
El estampado animal..
2011? me viene a la cabeza la fiebre por las sillas de los eames, muebles claros y tonos pastel…
El 2011 nos mudamos a la casa donde vivimos ahora. Lo recuerdo perfectamente porque mi pareja trabajaba cada día hasta muy tarde y quien se tuvo que cargar con hacer todas las cajas, llevar tres casas, ir tras los niños e ir a trabajar fui yo. Tenia la casa que preparabamos, la que desmontabamos y una que me dejaron para ir a vivir mientras, para ahorrarles a los peques el lio de la mudanza (el peque tenía dos años). Ufff…. aún no se como sobreviví, la de libros que había por casa. Así que cuando el año pasado mi pareja se compró el ebock fuí una mujer felíz, jajaja. Que conste que me encantan los libros pero es que casi había más cajas de libros que de ropa o juguetes. Así que como ves el 2011 fue un año muy bonito por ir a nuestro actual hogar, pero también muy agotador.
yo creo que fue por ahí cuando empece a hacerme fan de los blogs de decoracion
Yo creo que en 2011 se llevaba lo de USA 😛
En ese año creemos que ya se empezaban a decorar balcones, los grandes olvidados antaño, y con motivo de la crisis hay un fuerte impacto bricolajero y mucho DIY. Suerte!
Por suerte, el 2011 está algo más reciente y no hay que hacer tanta memoria (en mi reto yo tenía 10 años, imagina mis recuerdos, jajaja) En el 2011 recuerdo que se empezaban a ver los primeros vinilos decorativos en las paredes, la original forma de ocultar el cableado en casa, adiós al gotelé y los espacios más blancos y abiertos. Como ves, me he fijado en las cosas prácticas de la casa, o eso intento. Tengo ganas de ver qué es lo que sacas del 2011 😉
Hola!! En 2011 el color de moda para detalles (ropa de cama, mantelería, accesorios, …) fue el madreselva, según Pantone. La base era paleta de colores neutros con acentos de color intensos como naranja o verde limón (o el anterior madreselva). El estilo vintage empezó a llevarse también. También telas estampadas, con textura, etc. Y ya no me acuerdo de más! 😉 Espero haberte ayudado, un beso!! (A mí me toca el '94, alguna idea? ;P )