Imagen tomada de Sheffield School.
Aunque en primavera y en verano hay más horas de luz, también es cierto que los que tienen la suerte de poder habitar espacios exteriores alargan sus días en jardines y terrazas.
Por ello es importante pensar en la iluminación exterior durante la noche, para lo que las antorchas son una elección que tener en cuenta.
Decorar con antorchas de jardín puede ayudar a llevar la luz a espacios, y sobre todo rincones, que de otra manera sería imposible alumbrar.
Decorar con antorchas permite crear una iluminación con fuego, con la que se consigue un juego de luces y sombras especial e imposible de lograr con la luz artificial.
Decorar con antorchas de jardín ofrece un ambiente romántico, cálido y hogareño, perfecto para ambientar cenas en el exterior.
Imagen tomada de El rincón de sonia.
Los consejos básicos para decorar con antorchas un jardín son; colocar antorchas en los bordes de los caminos o senderos, delimitar espacios con antorchas o adornar la entrada de la casa con una o dos antorchas a cada lado de la puerta.
Aunque los que os he dado son los consejos básicos para decorar con antorchas, con imaginación y creatividad podemos crear espacios únicos en el jardín con antorchas.
Imagen publicada en Antorchas de Colores.
Para atrevernos a posicionar fuera de lo normal antorchas decorativas en el jardín, deberemos tener en cuenta el tamaño del jadín, la forma de este y sobre todo otros elementos decorativos con los que contemos.
Y finalmente hay que contar con que, aunque las antorchas de jardín rústicas hechas con cañas y maderas, son las antorchas más tradicionales, hoy en día es posible encontrar antorchas de otros materiales más modernas, para combinarlas con la decoración de nuestro jardín, o adaptarlas a nuestro estilo o gusto.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Como me gustan!!!! llenaría el jardín de millones de antorchas y faroles….la verdad es que me vuelven loca.
Besos
Patri
preciosas! pero hay q tener cuidado con los evstidos largos! jajajaja
Yo en mi terraza tengo dos antorchas Fuscias!! jejeje Me encantan! Si tuviera jardín….
Bss!
Mer
Patri, yo antorchas no he tenido nunca pero los faroles, cómo me gustan también.
María, espero que no digas eso por experiencia y nunca se te haya quemado un vestido así. :-p
Mer, pues sácalas en Windmill y así las vemos. jeje.
Besos a las tres.
Me gustan mucho las antorchas, aunque confieso que nunca las he puesto en el jardín. Lo que si que he puesto son velas.