Porque no podía ser de otra forma, hoy la mayoría de los árboles de Navidad que decoran nuestras casas son artificiales. Y que esto se sepa y que nadie pretenda disimularlo, ha hecho posible que hoy podamos introducir en la decoración navideña, abetos de Navidad de diferentes colores.

Hoy podemos encontrar árboles de navidad de colores tan variados como el tradicional verde, pero también en rosa, amarillo, azul o lila.

Pero hay dos colores para el Árbol de Navidad, que parecen atraernos más y son muy buscados para decorar una navidad alternativa, moderna y atrevida. Estos son, los árboles de Navidad blancos y los árboles de Navidad negros.

abeto de navidad blanco
Imagen de Hooked on Houses

Tanto un Árbol de Navidad blanco, como un Árbol de Navidad en color negro, son dos alternativas para modernizar y actualizar la decoración de Navidad.

abeto navidad blanco
Imagen de Nelyweds

Está claro por tanto, que si buscamos una decoración tradicional de navidad, huiremos de árboles navideños en color blanco o color negro. Sin embargo, tanto para crear ambientes de navidad modernizados, o para combinar con el mobiliario o la decoración de una sala minimalista o moderna, los árboles de Navidad blancos o negros, pueden ser una solución muy acertada.

abeto navideño color negro
Imagen de Squidoo

Ahora sí, debemos valorar si un Árbol de Navidad en color blanco puede ser el apropiado para colocar en nuestro hogar, o pensar muy bien si un Árbol de Navidad en color negro puede ser lo mejor para adornar nuestra casa concreta.

abeto navideño negro
Imagen de Squidoo

No sería muy acertado por ejemplo, elegir un Árbol de Navidad en color negro si nuestra casa cuenta con poca luz, si nuestros muebles son oscuros o incluso si las paredes de casa están pintadas de colores demasiado fuertes.

Por otra parte, parece obvio decir que si el mobiliario de la sala donde coloquemos el Árbol de Navidad es blanco o las paredes son muy claras, no va a destacar nunca un abeto navideño blanco.

Los adornos navideños para colgar en árboles de Navidad blancos o negros, pueden ser de cualquier color y tantos queramos combinar. Esa es la gran ventaja de elegir abetos navideños de colores tan neutros como el blanco o el negro.

Mi Árbol de Navidad sigue siendo verde, aunque no descarto que algún día pueda cambiarlo por un Abeto Blanco o un Árbol de Navidad de color negro.

Y vosotros, ¿os gustan los árboles navideños blancos y negros? ¿cuál os gusta más?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. En mi opinión el de las plumas me hace daño a la vista. Creo que para sorprender que sea negro es más que suficiente a mi parecer ponerle plumas es rizar el rizo. Menos es más (Mies Van Der Rohe arquitecto aleman)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *