Aunque es posible, es raro que aún no hayáis empezado con la decoración de Navidad o que aún no tengáis el Abeto Navideño decorando la casa.
Pero para los rezagados, o para los que quieran aprovechar la idea aunque ya tengan otro Árbol de Navidad, hoy os traigo una propuesta muy divertida para hacer un Abeto Navideño alternativo.
Se trata de usar tela de tul, para crear un voluminoso Árbol de Navidad, colocando el tejido alrededor de una madera o de lo que se nos ocurra.
Podéis seguir las instrucciones para hacer este Árbol de Navidad alternativo con tela de tul, en el blog donde he encontrado la idea, Quilted Cupcake.
Debo decir que el color rosa del tul que se ha escogido para hacer este Árbol de Navidad Tutú me parece más propio de un baile de disfraces para niños, que de un Abeto Navideño. Sin embargo, la idea me ha parecido genial.
De cualquier forma, y aunque la tela de tul es más común encontrarla de color blanco, se puede conseguir este tipo de tela en muchos otros colores.
Por eso sigo pensando que este Abeto de Navidad Tutú es muy buena idea. Porque escogiendo una tela de tul que combine con los colores de nuestra decoración de Navidad, se puede lograr una vistosa y alternativa decoración navideña para un rincón de la casa falto de ella.
Incluso, creo que este Árbol de Navidad Tutú es perfecto para decorar un dormitorio por Navidad, un espacio que muchas veces nos despreocupa a la hora de adornar la casa en las fiestas navideñas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Qué mono!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!
gogoche.blogspot.com
Me encanta!!!! Me lo apunto para otro año!!!
Queda muy original, pero como dices el color…Quizás en blanco o rojo, me gustarían más.
Pues a mi me parece un algodón de azucar y, aunque respeto la opinión del resto, sé que es un árbol de navidad porque lo pone en el post.
Jajajajaa, pues me alegro de haber dicho que es un Árbol de Navidad decorocomoloko, porque no quisiera que te lo comieras. Jajajaja, es un árbol, es un árbol, no un algodón de azúcar.
Ahhh, pero he visitado el blog Quilted Cupcake. Tiene cosas interesantes y enlaces que merecen la pena. Saludos
😉
Es precioso! que sensación más dulce solo con verlo. Feliz día Cristina!
Me fascina la idea!
Me lo apunto :))
¡Besitos!
milowcost●
Me parece alternativo!