¿Quieres darle alegría o algo de color a tu exterior en casa? ¿Qué te parece usar pintura para conseguirlo? |
Esta genial idea decorativa para los suelos de un exterior, la he encontrado en un blog que ya debéis conocer porque últimamente encuentro allí mucha inspiración que comparto con vosotros. Es el blog de A Beautiful Mess.
La idea no es genial solo porque mejora notablemente la estética de un exterior. Lo es porque como ya he escrito; es fácil y puede ser muy barata, sobre todo si tenemos restos de pintura de otros trabajos y no tenemos que comprar.
Conseguir darle de color a una zona en el exterior de casa puede ser tan fácil como pintar algunas baldosas del suelo. |
Porque aunque en A Beautiful Mess han pintado este suelo exterior con 5 diferentes colores, nosotros podemos hacerlo con dos o tres que nos hayan sobrado de otras ocasiones.
Si no tenemos restos de otros trabajos con pintura, nos costará un poco más económicamente este trabajo decorativo para el exterior, pero igualmente no es necesario conseguir 5 colores distintos de pintura. Podemos crear una combinación bicolor con rojo y amarillo, verde y blanco o rosa y azul. Incluso, si solo tenemos presupuesto para un bote de pintura, tampoco hay que renunciar a la idea y atrevernos dando toques de color monocromáticas.
La decoración del exterior parece pedir color. No te cortes y recurre a la forma más económica de conseguir ese color. Atrévete a pintar el suelo. |
En el caso de las fotografías, los toques de color en este suelo de exterior se han aplicado aprovechando las divisiones de las baldosas, pero no tiene por qué ser así.
Si no tenemos baldosas y sí un suelo continuo, si las baldosas son demasiado pequeñas o demasiado grandes o porque simplemente queremos dar color al suelo exterior de forma diferente, no hace falta respetar del todo esta idea. Podemos pintar rayas, podemos pintar lunares y hasta un dibujo figurado para decorar el suelo de nuestra terraza, de nuestro porche, del suelo alrededor de la piscina y hasta el suelo de nuestro balcón.
Yo lo intente hARÀ 2 años y me duro sólo 1 mes en buenas condiciones, luego se fue apagando el color y al final quedó un churro del que aún tengo restos
Bsos
¿Solo un mes? Pues vaya.
excelente lo voy a probar